Algunos empresarios y autónomos deciden hacerse cargo ellos mismos de toda la gestión referente a sus negocios. Sin embargo, hay que tener en cuenta el tiempo dedicado a la realización de estas tareas que puede ser considerable puesto que es necesario dedicarse para asimilar nuevos conocimientos y estar siempre atento a los constantes cambios. Asimismo, la posibilidad de cometer un error puede conllevar a una sanción económica o, en contrapartida, la pérdida de beneficios que – en algunos casos – no son solicitados por desconocimiento.
También es importante considerar que muchos clientes que buscan
asesorías en Bilbao deciden depositar su confianza en nosotros por la seguridad de contar con el asesoramiento de profesionales especializados, que pueden aportar una visión objetiva y externa basada en el conocimiento previo de todas las normativas y por la experiencia adquirida en la gestión de otras empresas.
En Asesoría Bailen somos conscientes del tiempo que empresarios y autónomos necesitan dedicar a sus actividades y ofrecemos un completo servicio de
asesorías de empresas. Incluye asesoramiento y planificación laboral, análisis de la situación laboral (revisión de nóminas y contratos), afiliación de la empresa en la Seguridad Social, comunicación de apertura de centro de trabajo, entre otros. También ofrecemos asesoramiento completamente personalizado a particulares.
No dude en consultarnos.