Asesoría empresas Bilbao

Más de veinte años de trabajo avalan nuestra labor como asesoría de empresas en Bilbao. En este tiempo no hemos dejado de preocuparnos por mantenernos plenamente actualizados, e incluso por expandir nuestros servicios para dar respuesta a las necesidades que percibimos en nuestros clientes.

Todo ello ha contribuido al establecimiento de esta satisfactoria trayectoria que hoy nos sitúa como una de las entidades más versátiles y solventes dentro de nuestro ámbito en la ciudad del Nervión. Así, si está buscando a los profesionales indicados para cubrir los aspectos de la actividad de su negocio de mayor exigencia técnica, seguro que estaremos a la altura de sus expectativas.

Asesoría en Bilbao para todo tipo de empresas

Trabajamos como gestoría para empresas de Bilbao para pequeñas y medianas empresas, profesionales autónomos e incluso ofrecemos nuestros servicios y experiencia a emprendedores. Abordaremos con profesionalidad y eficacia cada reto en la gestión de su actividad. Nuestro equipo de asesores multidisciplinar se encargará de ofrecer las mejores soluciones para cada cliente en los diferentes ámbitos de la asesoría. Si necesita un servicio profesional de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos seguros de que podremos ayudarle en lo que necesite y siempre al mejor precio.

Asesoría de empresas y pymes

Cada empresa es diferente, al igual que sus necesidades, por eso contamos con un equipo asesor de empresas especializado en ofrecer soluciones en los ámbitos, jurídico, fiscal, laboral, contable y financiero. Nos adaptamos en todo momento al sector, tamaño, ubicación y perfil de la empresa para cubrir todas las necesidades.

Asesoría para autónomos

Para un autónomo es imprescindible contar con un asesor profesional, ya que gracias a esa labor podrá delegar parte de sus gestiones al mismo tiempo que optimiza la gestión de su negocio. Gracias a nuestros asesores mejorarás el rendimiento y beneficios de tu empresa.

 

asesoria empresas bilbao

Asesoría para emprendedores

Los emprendedores son unos de los clientes que necesitan más soporte y asesoramiento profesional. Por eso ofrecemos unos servicios orientados a sacar el máximo rendimiento a sus recursos, acompañándolos y guiándolos en todo el proceso de diseño de sus proyectos.

Asesoría de empresas en Bilbao con amplios servicios

En nuestra asesoría abarcamos todas las especialidades para las que habitualmente se necesita de asistencia especializada: fiscal, contable, laboral, etc. Gracias a nuestro equipo tenemos una cobertura técnica completa de todos los ámbitos y áreas del asesoramiento.

Los pilares de nuestra asesoría de empresas en Bilbao es la calidad, la profesionalidad y la transparencia. Con todo esto conseguimos un asesoramiento pleno y una gran cantidad de clientes satisfechos con nuestro trabajo. Contamos con un excelente equipo de profesionales que en todo momento les atenderán para conseguir cumplir sus objetivos. Por eso, si ve no muy claro si nuestros servicios son adecuados para su negocio, no dude en transmitirnos sus necesidades para que le informemos de las posibilidades que desde aquí podemos brindarle:

Creación de empresas

En Asesoría Bailen le ayudamos con todas las gestiones necesarias para constituir su empresa. Con nosotros contará con una asesoría integral en todo el proceso, y no solo le daremos soporte para fundar su empresa, también a que se mantenga en pie por mucho tiempo. Somos expertos en la creación de empresas y le ayudaremos con gestiones como la obtención de certificados, CIF, aviso legal, gestiones de inscripción en el Registro Mercantil correspondiente, asesoramiento legal, etc.

Asesoría fiscal

Como no podía ser de otra forma, nuestra labor como asesores fiscales en Bilbao ocupa buena parte de la actividad que desarrollamos: nos encargamos de satisfacer sus obligaciones tributarias en tiempo y forma, además de ofrecerle la posibilidad de revisar las cuentas para preparar estrategias de optimización, entre otras muchas tareas y gestiones relacionadas con la asesoría fiscal.

Asesoría contable

Puede contar con Asesoría Bailén para disfrutar de asesoramiento pormenorizado en cualquier operación financiera o patrimonial que esté preparando o barajando. Ofrecemos servicios de asesoría contable de alta calidad y al mejor precio.

Asesoría laboral

Nuestros servicios de asesores consultores se extienden, por ejemplo, a las gestiones de una asesoría laboral: abordamos todos los trámites necesarios en materia de contrataciones, nóminas, afiliaciones, cotizaciones, seguridad social, incapacidades, despidos y el resto de conceptos que es imprescindible manejar en lo que se refiere a la plantilla.

Gestión documental

Entre nuestros servicios contamos con un servicio de gestión documental con el que mantendrá la información de su empresa ordenada y segura. Al mismo tiempo con nosotros verá cómo se reducen notablemente las tareas de creación, intercambio, revisión y firma de documentos.

Trámites y subvenciones

Con nosotros tendrá acceso a los trámites y subvenciones en todos los ámbitos, en el estatal, local y autonómico. De esta manera se asegura de una gestión correcta y completa de la documentación necesaria para cualquier trámite ante todo tipo de organismos. Nuestros profesionales estudiarán su empresa y le asesorarán y orientarán en todo momento ante las mejores opciones de financiación.

Ven a conocernos, estamos en Calle Juan Ajuriaguerra Kalea, 9, 48009 Bilbo, Bizkaia.